10 frases de la película Amor y otras Drogas

Por Rolia / hace 10 months / 0 Comentarios ».

Amor y otras drogas es una de esas películas que abarcan los géneros de romance y comedia de una manera muy sutil y muy bien llevada. Es una obra dirigida por el experimentado director Edward Zwick, el mismo responsable de “Diamantes de Sangre”, “El Último Samurai” y “Yo Soy Sam”.

La base de la trama trata sobre dos jóvenes, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, que de manera inesperada comienzan un romance que se convierte pronto en un amor incontrolable para ambos. No obstante todo no queda allí, los temas secundarios toman una importancia muy grande durante toda la película y sus resoluciones hacen de esta una gran obra de arte.

frases de amor y otras drogas

Aunque el amor es la primera razón para hacer que estos personajes se junten, las enfermedades y todo lo que los rodea adornan el guión de tal manera que su relación queda en muchas oportunidades en segundo plano, no obstante sin estar juntos no podrían resolver ninguno de los dilemas que se les presentan y por eso su relación es tan importante para que todo tenga sentido.

Las mejores frases de la película Amor y otras Drogas para tu estado de Whatsapp:

“Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti y tú lograste que yo también me lo creyera…”

“Así que por desgracia te necesito…y tú me necesitas a mí.”

“Las personas no desaparecen, solo pierden el interés.”

“Conoces a cientos de personas, ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.”

“Ah sí, lo siento…Estas es la parte en que platicamos de dónde somos y dónde estudiamos.”

“Juntos se matan, separados se mueren.”

“Es curioso que un triste suceso tenga el poder de unir a dos personas más que las cosas buenas de cada día.”

“Mis brazos te sostendrán…Manteniéndote segura y tibia…”

“Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran… cada quien se mata a su manera.”

“No puedes pasar al siguiente capítulo de vida si sigues releyendo el anterior.”

Personajes centrales

Anne Hathaway representa a un personaje muy complicado llamado Maggie Murdock. Una adulta joven que sufre uno de los peores males que la naturaleza haya podido crear, que es el Parkinson. Además de esto tiene otras afecciones que hacen de su vida un infierno. Pues claro, con todo eso encima, esta chica está decidida a no atraer a nadie y no permitir que alguien entre de nuevo a su vida para evitar el dolor de lo inevitable.

Jake Gyllenhaal por otro lado hace el papel de un vendedor de medicinas, una profesión que no se ve mucho en películas de este tipo y que quizás deba ser tomado más en cuenta. Esta industria, una de las más grandes del mundo, es puesta en evidencia en muchas oportunidades durante todo el largometraje, un tema bastante álgido que le da otro sentido a toda la película.

El tema “pastilla azul” es muy bien abordado en esta película y aunque no es un tema central, lo tratan de tal manera que incluso te intentan explicar la explosión social que ocasionó la aparición de esa pastilla azul en un mundo donde la impotencia sexual del hombre era un tema vergonzoso y por completo de tabú.

Todo compagina a la perfección

Es verdad, el tema medular de la película Amor y otras drogas es el romance que nace entre los dos protagonistas, sin embargo es en extremo realista cuando se trata de que todo lo que los rodea ocasiona reacciones y cambios en sus vidas. Y es que así como en la vida nuestro alrededor tiene efectos en nosotros.

Los fracasos como pareja y como individuos, los logros, las medicinas, las enfermedades y el amor que se tienen, le dan vida a una película que seguramente te sacará una que otra lágrima, ya que está hecha específicamente para ello.

Director: Edward Zwick.

Producción: Edward Zwick, Margaret Riley, y Pieter Jan Brugge.

Guión: Charles Randolph, Edward Zwick y Marshall Herskovitz.

Fecha de Estreno: 24 de noviembre de 2010.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *