17 frases de Romeo Santos y su biografía

Por admin2 / hace 10 months / 0 Comentarios ».

Anthony Romeo Santos, mejor conocido como Romeo Santos, es el responsable de que la bachata esté hoy por hoy en su momento más jugoso. Sea en sus tiempos con el grupo Aventura o como solista, el sensual cantautor norteamericano ha sabido enamorar a todas las chicas que lo escuchan. Veamos algo de su historia.

frases de romeo santosDe madre puertorriqueña y padre dominicano, Romeo Santos nació en la comunidad de El Bronx, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Este cantautor se dio a conocer con el grupo Aventura a finales de los 90 y principios del 2000. Su voz y sus letras, casi todas de su puño y letra, cautivaron a gran parte de América Latina, dándole varios galardones y teniendo éxitos en el primer puesto de las listas de varios países.

Inicios de la carrera de Romeo Santos

Cuando tan solo ostentaba 12 años de edad el posteriormente conocido como Romeo Santos solo cantaba en la coral de la iglesia de la comunidad, no obstante su talento como compositor se pudo ver desde esa edad, ya que según sus familiares ya cantaba temas de su propia autoría desde pequeño.

Cuando tenía 14 años se unió a un grupo llamado “Los Tinellers” nombre que hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona “teenager” que en resumidas cuentas significa “adolescentes”. Para ese entonces sacó un disco llamado “Trampa de amor”, pero no tuvo éxito.

Sin duda romeo santos es uno de los cantantes de Bachata mas influyentes y originales que hay. Te dejamos 17 frases sacadas de sus canciones para tu whatsapp.

“Tu eres quien manda en este humilde corazón.”

“Dicen que un clavo saca a un clavo pero eso es solo roma. No existe una herramienta que saque mi amor.”

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree.”

“Si te invito una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito, a ver ¿Te enojas conmigo?”

“Sigo siendo el malo que no dejas de querer.”

“He perdido la esperanza, aquí tiro la toalla, el romance y la pasión no es para mi.”

“Una aventura es mas divertida si huele a peligro.”

“A ver, a ver permíteme apreciar tu desnudez, relajate, que este martini calmará tu timidez.”

“Yo no se lo que es el amor, pero puedo aprender.”

“Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo.”

“Lo odio aunque el te haga feliz.”

“A veces sale herido aquel que no lo ha merecido.”

“Eres mia, mia mia, no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías.”

“Ya le dije al corazón que te olvidara, rudamente me grito que me callara.”

“Regálale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos.”

“Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento.”

“El te da su amor, tu duermes con dudas. Pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.”

Su carrera como Aventura

Admitiendo que quizás sus anteriores obras no habían sido un buen trabajo y el grupo donde estaba no tenía el talento necesario, el al postre bachatero más reconocido de los últimos años dejó llevar su estilo por ejemplos como los de Blas Durán y Antony Santos.

canciones de romeo santosHaciendo esto, Romeo Santos se junta con uno de sus primos y un par de amigos a los que les gustaba la música y crean lo que sería el trampolín del éxito. ¡Nació Aventura! Este grupo logró consagrarse con uno de sus primeros temas, “Obsesión” canción que habla sobre un caballero que busca el amor de una chica que ya tiene novio.

Sus ansias de más y su anhelo por el dinero lo hicieron crear más temas de alto impacto sobre todo para las chicas y así pudo viajar por gran parte del mundo con Aventura. Su particular y aguda voz en combinación con un aspecto muy bien tratado y unas letras excelentes hicieron de Romeo Santos, dentro del grupo bachatero, el que más llamaba la atención, sin embargo por muchos años se mantuvo firme y leal a sus compañeros.

Tan exitoso fue Romeo Santos en aquel grupo ya extinto que fue invitado a la Casa Blanca para cantar frente el presidente de los Estados Unidos en 2009. En septiembre se presentó en los MTV Music Awards y se trajo un premio consigo.

Para 2011 anunció su separación del grupo que lo vio crecer como artista. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista “Fórmula” y su primer sencillo “You” fue número uno por más de 10 semanas.

Ya consagrado como la bachata encarnada ha cantado con muchos de los grandes artistas del continente y tiene giras por todo el mundo donde llena estadios completos entonando su nombre.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *