20 frases de Robert Kiyosaki y su curiosa biografía

Por Rolia / hace 8 months / 0 Comentarios ».

Conoce a Robert Kiyosaki y a su “Libertad Financiera”

Robert Toru Kiyosaki es un escritor, empresario, conferencista y orador nacido en Hilo (Hawai) el 08 de abril de 1947. Con descendencia japonesa y nacionalizado estadounidense es el responsable de vender más de 26 millones de copias de libros de su propia autoría en todo el mundo y además es el fundador de Cashflow Technologies, empresa dueña de la marca Padre Rico Padre Pobre.

Los libros de Robert Kiyosaki han sido una sensación para emprendedores

15 libros producidos por dicha marca han salido del puño y letra de Robert Kiyosaki, en varias oportunidades ha hecho co-autorías con personalidades del nivel de Donald Trump y Sharon L. Lechter.

libros de robert kiyosaki

Entre sus escritos más exitosos están “Padre Rico Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y “Guía para Invertir del Padre Rico”. Estos tres alcanzaron el primer lugar en las listas de “superventas” en The Wall Street Journal, en Usa Today y en The New York Times de forma simultánea.

Además de sus 26 millones de copias vendidas y contando, sus libros han sido traducidos en más de 40 idiomas y comercializados en más de 80 países. Como todo escritor de hoy día, ha llevado su estilo al periodismo impreso ostentando una columna titulada ¿Por qué los ricos se vuelven más ricos?

Asimismo participó en la tan leída columna de la Time Magazine “10 Preguntas” donde se limitó a responder interrogantes respecto al impacto de la educación financiera en los chicos y sobre las pequeñas inversiones.

20 frases de Robert Kiyosaki para tu estado de Whatsapp:

“Ten cuidado a quien pide consejos. Yo recibo consejos de personas que están donde yo quiero llegar.”

“La mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos, por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida.”

“La pasión es el inicio del éxito.”

“Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro.”

“Si quieres tener éxito, tienes que aprender a enfocarte.”

“Las grandes oportunidades no pueden ser vistas con los ojos, solo pueden ser vistas con la mente.”

“La razón por la que no soy rico es porque tengo a mis hijos VS la razón por la que DEBO ser RICO es por tengo a mis HIJOS.”

“Construir un negocio es la manera en que los ricos se han hecho muy ricos.”

“Es el miedo lo que mantiene a la gente en sus trabajos. Miedo de no pagar sus cuentas, miedo a ser despedido, miedo a no tener suficiente dinero. El miedo a no comenzar de nuevo.”

“No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño…SER LIBRE.”

“Si usted quiere hacerse rico… No se permita a si mismo el lujo de las excusas.”

“No compre lujos hasta que haya adquirido los activos necesarios para permitírselo.”

“El dinero no hace la felicidad. Esta afirmación tiene algo de verdad, sin embargo, lo que el dinero si hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que yo odio hacer.”

“Las personas exitosas aprender a sobreponer a sus miedos en lugar de dejar que sus miedos manejen su vida.”

“Cada vez que piensas que no puedes hacer algo, alguien más piensa que si puede.”

“Las personas más ricas del planeta construyen redes, todos los demás son entrenados para buscar trabajo.”

“La emoción de ganar debe ser mayor al miedo de perder.”

“El dinero no es la meta, el dinero no tiene valor, el valor viene de los sueños que el dinero ayuda a lograr.”

“Si usted no tiene conocimiento, su no busca sabiduría, usted no tendrá oportunidad… en ningún lado.”

“Las personas que corren riesgos cambian el mundo, pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos.”

Figura pública

Si codeó con el periodismo y su éxito en los negocios lo llevaron a la televisión. Tuvo un programa producido y presentado por él llamado “Rich Dad Tv”, transmitido por la cadena Public Broadcasting Service.

El CEO

Siendo el CEO, el presidente, el fundador y la figura más visible de Cashflow Technologies, ha ganado fama en todo el mundo gracias a sus conferencias sobre sus teorías sobre el manejo correcto de las finanzas. La persecución de lo que ha denominado como la “Libertad Financiera” es hoy la meta de millones de personas que le toman la palabra y siguen sus consejos.

El creador

robert kiyosaki frases

Robert Toru Kiyosaki no solo ha destacado en su vida por ser un excelente escritor, por ser un visionario, por ayudar a la gente, por ser el fundador de una empresa exitosa y por ser un inversionista eficaz, también ha sido galardonado por crear juegos de mesa educativos para toda la familia.

El más popular de todos es el denominado “CashFlow” o “El Flujo Del Dinero”. Este juego didáctico e interactivo ha sido diseñado para educar a todo el que lo juegue. Sus enseñanzas se basan en lo que pregona es sus libros, la cumbre es la Libertad financiera. Aquí podremos aprender conceptos, teorías y hallar las herramientas necesarias para lograrlas.

El educador

Según Kiyosaki la educación financiera tiene que estar inmersa en los colegios, liceos y universidades, ya que representa herramientas indispensables para los adultos que quieran tener una vida exitosa, estable y medida. Él ha catalogado esta propuesta como una “necesidad académica”, ya que según su juicio es de vital importancia para las generaciones venideras.

Espero que te haya gustado este post, conoce estas y muchas frases más de grandes personajes que puedes utilizar en tu estado de Whatsapp.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *