11 Frases de la Película Bajo la Misma Estrella

Por Rolia / hace 1 año / 0 Comentarios ».

“Bajo la misma estrella” o en su título original “The fault in our stars” estrenada el 6 de Junio de 2014, no es una película habitual sobre el amor de una pareja de jóvenes que tiene un comienzo traumático, un desarrollo violento donde el sexo y las desilusiones tienen parte fundamental y donde todos terminan felices para siempre. Si has pensado eso de esta película estás muy alejado de la realidad.

Lo primero que tienes que saber es que este largometraje está basado en la novela titulada de la misma forma, escrita por John Green. Su dirección estuvo bajo la tutela de Josh Boone, el guión estuvo en las manos de Scott Neustadter y Michael H. Weber y es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, la segunda ocasión que trabajan juntos luego de ser hermanos en la película “Divergente”.

frases bajo la misma estrella

El papel que tiene Woodley es el más complejo que ha tenido hasta ahora. La chica lleva el nombre de Hazel Grace Lancaster y es una adolescente sumamente inteligente e ingeniosa que se le ha detectado un cáncer terminal ya en situación de metástasis. Sus padres intentando ayudarla, hacen que vaya a un grupo de ayuda donde podrá conocer jóvenes que pasan por la misma situación, este es un punto de inflexión porque conoce a Ansel Elgort en el papel de Augustus Waters.

Luego de conversaciones sobre nimiedades, sobre libros y la enfermedad que sufren logran acercarse cada vez más hasta que comienzan a enamorarse de manera pérdida olvidando por momentos la terrible situación por la que transitan y pasando a un plano de amor platónico que solo pocos podrán disfrutar en la vida.

Las mejores frases de la Película Bajo la Misma Estrella de estados para Whatsapp:

“Gracias por nuestro pequeño infinito.”

“Sé que el amor es solo un grito en el vacío.”

“Amar es mantener las promesas pase lo que pase.”

“Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.”

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quién te lo hace.”

“Sentí que me enamoraba de él, como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.”

“Las huellas que dejamos los hombres, suelen ser cicatrices.”

“Te mueres en medio de la vida, en la mitad de una frase.”

“La gente se acostumbra a la belleza…Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti…”

“Espero que te des cuenta que el mantener la distancia conmigo de ninguna manera disminuye mi afecto hacia ti.”

“Okay?… Okay.”

El viaje

Hay un viaje que es un hito en la historia que estos dos chicos protagonizan. La primera vez que Hazel visita la casa de Augustus estos quedan en leer el libro preferido del otro. Pues la chica recomienda Dolor Imperial, un libro que también trata sobre una niña que también padece de cáncer. Por otro lado Augustus le invita a leer Contra Insurgencia II.

Pasan los días y el chico termina el libro y le hace ver a la chica que no está satisfecho con el final del libro favorito de ella. Hazel le explica que luego de haber terminado el libro, el autor se fue a Amsterdam y no se supo más nada de él.

frases bajo la misma estrella

Luego de muchos intentos el joven logra dar con el autor del libro y la única manera de que éste le explique por qué terminó su obra de esa manera era llegando hasta Holanda. Él obviamente la invita, pero ella ya usó su “deseo de cáncer” y no tiene el dinero suficiente para ir, pasa el tiempo y él logra adquirir dos boletos para la capital naranja.

Durante el viaje sufren un desplante del autor, sin embargo es rápidamente superado por una noche muy romántica única para ellos.

El Desenlace

Luego de llegar de nuevo a los Estados Unidos la salud del joven se deteriora de manera categórica. Él y su mejor amigo prepararon un vídeo para transmitir en su funeral, le declara amor eterno a Hazel y muere ocho días más tarde.

Esta hermosa película es digna de ver cada vez que se pueda ya que educa sobre el valor de la vida y mucho más.

Espero que te haya gustado este post, para más frases de películas, artistas y más, no dejes de visitar estados para whatsapp.

loading...
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *