Yo Antes de Ti – 15 Frases de la película

“Yo Antes De Ti” o “Me Before You” es una película que ocupa los géneros drama, romance y comedia basada en la novela publicada con el mismo nombre en el 2012. Jojo Moyes escribió tal libro y también estuvo a cargo del guión del largometraje a su vez estuvo dirigido por el cineasta Thea Sharrock.

Un plus que tiene la película es que la protagonista, Emilia Clarke, se ha convertido en toda un figura de la televisión mundial gracias a su participación en la serie de HBO, “Juego de Tronos” o “Game of Thrones” donde hace el papel de la última Targaryen con vida en un mundo donde predomina el engaño, las ansias de poder y la crueldad.

El personaje que interpreta la actriz británica lleva por nombre Luisa “Lou” Clark y es una joven entusiasta, inocente y alegre de veintitantos años que nunca ha salido de la pequeña localidad de donde vive y que se ve obligada a conseguir una fuente de ingresos para poder mantener a su familia.

Te podría interesar: Estados y frases para Facebook

frases yo antes de ti

En su intensa búsqueda de trabajo logra dar con la familia de su coprotagonista, Sam Claflin. El también británico actor tendrá que hacer el papel de Will Traynor, un exitoso pero muy joven hombre de negocios que aunque nació y creció en el mismo pueblo que Luisa ha podido recorrer el mundo gracias al dinero de sus muy bien acomodados padres y al que él mismo ha ganado debido a su carrera.

Las mejores frases de la película Yo Antes de Ti, para tu estado de Whatsapp:

“No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto.”

“Nunca te rindas. No existen los finales, solo los nuevos comienzos.”

“A veces, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas…”

“Solo tienes una vida, vívela lo más plenamente posible.”

“Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón, no en tu vida.”

“No te creas tan especial, yo ya tenía el corazón roto mucho antes de ti.”

“Por primera vez en la vida, intenté no pensar en el futuro. Intenté existir sin más.”

“El mundo se ha encogido… solo somos él y yo.”

“No puedes cambiar a una persona…Entonces ¿Qué puedo hacer? AMARLA.”

“Se que no es una historia de amor convencional. Se que hay todo tipo de razones por las que no debería estar diciéndote esto, pero TE QUIERO.”

“No quiero que te pierdas todo lo que otro podría darte… Pero puedo hacerte feliz.”

“Es asombroso que hayas rescatado de dentro de mí algo digno de amar.”

“Solo necesitaba un poco de tiempo para estar lejos de todo. Solo quería tiempo para ser otra persona.”

“Algunos errores… sólo tienen mayores consecuencias que otros. Pero no tienes que dejar que el resultado de un error sea lo que te define.”

“Y solo durante un instante me olvidé de todo; de las mil y una razones por las que no debería hacerlo, de mis miedos y del motivo por el que habíamos venido.”

Este chico que tampoco llega a los 30 años de edad ha sufrido recientemente un accidente muy aparatoso que lo ha dejado en silla de ruedas por el resto de su vida. Debido a la terrible condición a la que está sometido, el joven quien en otrora era un aventurero empedernido que le gustaba la playa y el riesgo, ha caído en una profunda depresión que lo está impulsando en sus deseos de suicidio.

pelicula yo antes de ti

En este momento entre Luisa, una chica que tendrá la labor de cuidar a Will, ayudarlo en sus tareas diarias, darle de comer, ayudarlo a ir al baño, pasearlo por los jardines de su hermosa casa y muchas otras cosas más, en este momento es cuando ambos personajes, al principio con mucha resistencia del chico, comienzan a entablar una relación de amistad que con el tiempo se torna distinta.

El joven millonario se ve arropado por los dulces cuidados de Lou, por su incesante determinación de hacerlo vivir mejor y por la hermosura de una chica que sin darse cuenta es todo lo que a él le gustaba antes de su accidente.

Típico de una película de Thea Sharrock, querrá hacerte llorar, pero también habrá momentos donde reirás hasta más no poder. Esa mezcla de sentimientos hace de “Yo antes de ti” una película digna de verla en familia, solo, en pareja o como quieras.

Estreno y producción

Esta película fue estrenada el 03 de junio de 2016 gracias a un retraso en la producción. El 02 de abril de 2014 comenzó su rodaje y el 28 de noviembre de 2015 terminó.

Espero te hayan gustado estas hermosas frases, si quieres frases de películas románticas y más no dejes de visitar está página.

loading...
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *