20 Frases de Diario de una Pasión

Por Rolia / hace 12 months / 0 Comentarios ».

“El Diario de una pasión”, “El Diario de Noah” o “The Notebook”, estos tres nombres representan una sola película, una película que ocupa los géneros de romance y drama como pocas otras, ya que logra hacer del sentimentalismo algo muy alejado de los clichés y de lo aburrido. Asimismo hay que decir que es un largometraje basado en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks.

Estrenada en el 2004 por el director Nick Cassavetes, el cual eligió para representar a sus protagonistas, para ese momento a dos promesas del cine norteamericano, Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Las 20 mejores frases de la película el Diario de una Pasión, para tu estado de whatsapp:

frases diario de una pasion

“A pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.”

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.”

“Nuestro amor puede ser todo lo que nos propongamos.”

“Deja de pensar qué quiero yo, qué quiere él, qué quieren tus papas. ¿Qué quieres tú?”

“Y su en algún lugar lejano en el futuro nos vemos; cada cual con su nueva vida; sonreiré con alegría.”

“Pueden llamarme soñador, ingenuo, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencido de que todo es posible.”

“El silencio es sagrado; tiene la capacidad de unir a la gente, porque solo aquellos que se sienten cómodos en compañía de otro pueden estar juntos sin hablar.”

“Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti… Eres tonto… También podría serlo.”

“Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo.”

“Estoy sentado junto a una ventana, empañada por el aliento de toda una vida.”

“Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida.”

“Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esa vez, sino por todas las veces anteriores…”

“Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas, prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.”

“Aquello que un día cualquiera puede encontrar puede estar a tu lado durante toda tu vida.”

“Que grandioso es poder encontrar en tu todo lo que cualquiera busca en mil personas.”

“No me preguntes por qué te amo… tendría que explicarte porque vivo.”

“No necesitas ser perfecta para que alguien te ame. Ser tu misma es la mejor manera de hacer que alguien se enamore de ti.”

“Ese es el problema de encariñarte con alguien, cuando se va, te sientes perdido.”

“No va a ser fácil, va a ser muy difícil. Debemos trabajar todos los días , pero estoy dispuesto, porque te quiero, te quiero para siempre.”

“No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si dañas a la persona que amas.”

Esta historia va atrás en el tiempo, se remonta a los años 40, específicamente al verano de ese año. En Seabrook una pequeña localidad de Carolina del Sur una preciosa chica de 17 años de edad (15 en el libro) llamada Allie Hamilton (Rachel McAdams) va con su familia a vacacionar por la temporada y en una ida a la feria que pasaba esa noche por el pueblo conoce de manera algo dramática y divertida a quien sería el amor de su vida, Noah Calhoun (Ryan Gosling).

Este joven es un chico de clase muy humilde que trabaja en una fábrica de madera de la zona, no va muy bien vestido y se le nota que no tiene un centavo encima, por el contrario Allie es una niña de familia muy bien acomodada que no sufre escasez de ningún tipo y que está llena de reglas impuestas por sus padres. Desde luego en las primeras de cambio, Noah es rechazado de manera categórica.

No obstante Noah ha sentido el flechazo de cupido muy dentro de su corazón y con tan solo 19 años de edad (17 en la novela) está decidido a enamorar a Allie. Esa misma noche hace de todo para conseguir una cita con ella y aunque ella le dice que sí, obligada por las mismas locuras de él, no logran salir hasta que el mejor amigo de Noah, Finn, consigue una cita doble con una amiga de Allie, ella y el par de jóvenes.

La noche de su primera salida ellos deciden dejar a sus acompañantes solos ya que estaban muy entusiasmados uno con otro, por lo tanto pasean por el tranquilo pueblo de Seabrook, se hacen bromas divertidas, juegan entre ellos, bailan y simplemente se enamoran uno del otro tan perdidamente que ninguno se da cuenta de lo que están haciendo.

Por obvias razones poco antes de que termine el verano y luego de muchas discusiones, la familia de Allie decide irse del pueblo y nunca volver, ambos habían terminado de manera abrupta y no logran despedirse. Sin embargo Noah le envía 365 cartas, una diaria durante un año, hasta que se cansa de no recibir respuestas y se resigna a vivir sin ella.

Allie por otro lado nunca recibió las cartas debido a que su madre las escondía. Pasan 7 años, cada uno está haciendo su vida, Allie se va a casar, él tiene un casa que ha construido con sus manos y que ahora cuesta mucho dinero y pues por cosas del destino ambos vuelve a verse.

Aquí cortando un poco todo lo que pasa, ambos pasan un par de noches disfrutando uno del otro y entienden que no pueden estar separados. Al final nos damos cuenta que la historia se la está contando Noah a Allie, de un diario que había escrito ella para que él le recordara su vida una vez a ella se le hubiera olvidado debido a su demencia senil.

Espero que te haya gustado encontrar las frases para recordar tu película de amor favorita. Comparte si te gusto este post.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *