25 Estados motivadores para emprendedores

Por admin2 / hace 1 year / 0 Comentarios ».

Seguramente habrás escuchado decir muchas veces en los últimos años la palabra emprendimiento, quizás te hayan dicho que es la mejor decisión que puedas tomar, o quizás también te pueden haber dicho que es un riesgo innecesario y que puedes tener una vida muy buena trabajando en la misma empresa.

Lo primero que tienes que entender del emprendimiento es que significa libertad, independencia y autosuficiencia. No obstante el hecho de emprender también trae consigo el esfuerzo, la motivación al logro y la utilización de herramientas reales. Si crees que son muchas palabras y es muy complicado están en lo cierto, pero si crees que vale la pena depender de ti mismo, no tener jefe aparente, ganar respecto a tu trabajo diario y tener tu propia empresa pues sigue leyendo.

Te puede interesar: Frases de Robert Kiyosaki

estados motivadores

Los estados que verás a continuación te van a gustar mucho si eres una persona que está poniendo un negocio, tiene metas de ser una persona rica y exitosa o si simplemente tienes un espíritu emprendedor. Te invitamos a que los veas y que los compartas con tus amigos y socios. Las siguientes frases las puedes compartir o utilizarlas para tu estado de whatsapp.

“El pasado se usa como trampolín no como asiento.”

“Cuando haces bien tu trabajo la suerte está de tu lado.”

“No le cuentes a la gente tus sueños, muéstraselos.”

“Los desafíos están creando oportunidades.”

“Todos quieren comer, pero pocos quieren cazar.”

“Encuentra a alguien que ya logró lo que deseas hacer.”

“Las situaciones de hoy, serán tu experiencia de mañana. Aprende y evoluciona.”

“La gente no tiene éxito económico porque su miedo a perder dinero es mucho mayor que su anhelo a volverse rica.”

“Busca personas con tu misma mentalidad.”

“Desde que supe que Dios estaba conmigo, no me importa quién esté contra mi.”

“Mantente limpio y transparente; Tu mismo eres la ventana por la que ves el mundo entero.”

“Perder, inspira a los ganadores y vence a los perdedores.”

“La gente no es pobre por lo que sabe, sino por lo que no sabe.”

“Los ganadores nunca abandonan, porque los que abandonan nunca ganan.”

“Ganar es no tener miedo a perder.”

“Dedica más tiempo a ver las oportunidades y menos los obstáculos.”

“Ninguna meta se hace realidad sin sacrificio.”

“Haz amigos que te empujen a ser mejor.”

“Tu mente debe llegar a tu destino antes de que tu lo hagas.”

“Lo que no se empieza nunca tendrá un final.”

“Los mediocres critican mientras los genios analizan.”

“Una conciencia de prosperidad atrae el dinero.”

“Busco a alguien que no cuestione mis sueños, sino que quiera formar parte de ellos.”

“La fortuna favorece al valiente.”

“Sé tu propio jefe.”

Razones para emprender

Emprender no significa dejar tu trabajo de una vez, no es que vas a decir hoy que vas a montar una empresa y vas a renunciar a la única fuente de trabajo que tienes. Todo tiene un proceso y como dijimos antes, tenemos que usar todas las herramientas reales que tengamos a nuestra disposición para conseguir los objetivos que previamente hemos planteado.

A continuación te daremos una serie de razones para emprender, pues quizás aún no estés convencido del todo.

  • Tiempo libre: Es verdad que al principio tendrás que trabajar el doble de lo que hoy trabajas, pero más temprano que tarde tendrás todo el tiempo libre del que quieras disponer ya que la empresa es tuya, nadie te va a decir nada por ello, tú eres el jefe.
  • Negocio propio: Tener un negocio propio tiene tantas ventajas por encima de los empleados que solo hay que ver cómo vive el dueño y cómo lo hace su secretaria.
  • Independencia financiera: Ya dependes solo y exclusivamente de ti, de las ganancias que tenga tu empresa, ya nadie más decidirás cuánto ganas y las cifras cambiarán radicalmente en tus cuentas de banco.
  • Tu marca: Tendrás tu propia marca, tu propio sello en el mundo, se te reconocerá en todos lados que vayas y a los que no vayas también, dependiendo del éxito de tu compañía. Esa marca será tuya y de nadie más.

Herramientas para emprender

Ahora, viendo todo lo que puedes hacer una vez tengas tu propia empresa, una vez hayas comenzado tu propio camino en el mundo de los negocios, tienes que darte cuenta que necesitas una serie de herramientas muy particulares para lograrlo. El dinero no te va a caer del cielo, todo tienes que ganártelo a base de pulso, esfuerzo y algo de suerte y pues te presentamos las herramientas más importantes.

  • Mente positiva: Todos hemos cometido errores y cuando vamos a emprender más todavía, por ello no te desanimes, toma cada fracaso como un escalón hacia el éxito.
  • Estudia: Aprende todo lo que puedas, todos los días debes saber algo nuevo, ten un libro siempre bajo el brazo, ve a cursos o talleres informativos. Pero cuidado, debes estudiar lo que te conviene para poder emprender tu negocio, los demás conocimientos déjalos para cuando tengas tiempo.
  • Plantea objetivos reales: Entendemos que quieres ser más millonario que Bill Gates, pero ese señor comenzó desde cero así que tú también debes hacerlo. Haz un esquema con todas las metas y ve recorriendo ese camino remarcando lo que ya hayas cumplido.

Con estas herramientas tienes gran parte de lo necesario para que emprendas, ahora lo demás te toca a ti ¡Éxito!

Luego de ver estos 25 estados esperamos que hayas conseguido algo de motivación para seguir adelante con tus metas y objetivos. Recuerda compartir!

loading...
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *