Las mejores frases del cantante Pablo Alboran y su biografía musical

Volvemos con otra entrada de frases de canciones. En este caso buscamos traer a un artista que enfoca las letras de sus canciones directamente hacia los sentimientos de la otra persona.

Sus frases son como poesía, y es por esto que ha logrado la fama de forma tan rápida y vertiginosa con sus principales éxitos. También te mostramos parte de su biografía.

Pablo Alborán, un talento malagueño que tiene el mundo a sus pies

Pablo AlboranLa balada española ha tomado la fuerza de años atrás gracias a Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, cantautor y compositor de muchos éxitos románticos de los últimos años. Sus letras directas al corazón y sus melodías cambiantes han conquistado a muchas chicas y chicos de todo el mundo.

“Pablo Alborán”, tal como es conocido en el mundo artístico nació en la ciudad de Málaga el 31 de mayo de 1989; es de padre malagueño, un arquitecto exitoso llamado Salvador Moreno de Alborán Peralta; su madre por otro lado es una bella francesa de nombre Elena Ferrándiz Martínez quien tiene sus orígenes en Casa Blanca, un protectorado galo de Marruecos.

Desde muy chico ya se le veían las ganas que tenía de triunfar en el mundo de la música, según testimonio de sus familiares era el que tomaba la guitarra y animaba las fiestas, era el típico chico extrovertido que no le importaba cantar frente a toda la familia y llevarse la noche para sí con temas románticos tanto de su autoría como de clásicos de la época.

Te podría interesar: Estados para whatsapp de canciones

Las mejores frases de las canciones de Pablo Alborán

“Enseña tus heridas y así las curarás, que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto.”

“Haces que mi cuelo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú…”

“Deja que hable, deja que hoy te cuente, como quema que te vayas entre lágrimas me duele…”

“Si un mar separa continentes, cien mares nos separan a los dos. Si yo pudiera ser valiente, sabría declararte mi amor…”

“Regálame tu risa, enséñame a soñar. Con sólo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía; y te entregaré mi vida.”

“No te atrevas a decir te quiero, no te atrevas a decir que fue todo un sueño, una sola mirada te basta, para matarme y mandarme al infierno.”

“Tú que siempre has estado presente cuando no estaba la gente que tanto me prometía.”

“Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy…”

“Que dulce sensación la de no mirar atrás, porque lo vivido jamás será mejor que lo que está por llegar.”

“Recuérdame ahora que ya decidiste ir con él, que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder.”

“Ahora, que me he quedado solo… veo que te debo tanto y lo siento tanto, ahora no aguantare si ti no hay forma de seguir…así…”

“Hoy me he levantado…buscando una sonrisa que me nuble los fracasos.”

“Te volvería a llamar… y volvería a empezar…”

“Por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho, con cosquillas por dentro…”

“Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida entera.”

Su carrera musical

frases de pablo alboran

A los 12 años dio el paso más importante en su carrera musical, tomó su guitarra y se gravó cantando un sencillo que posteriormente sería conocido como “Amor de barrio”. Posteriormente también llevó a la web otro tema llamado “Desencuentro”. Ambos temas están en su primer disco y son de las canciones más exitosas de su carrera. Estos vídeos lo subió en MySpace, un blog que para ese entonces era muy concurrido por la juventud española.

Sus principios en la vida artística se los debe a una familia flamenca que le enseñó mucho de lo que sabe, no obstante desde que comenzó a subir vídeos en la red, empezó su carrera en solitario. Pasaron los años para que se le conociera en todo el país, y es que su primer vídeo en YouTube tuvo no menos de 2 millones de visitas. Sin embargo la grabación que lo llevaría al estrellato se llama “Solamente tú” el cual pasó de las 180 mil reproducciones en tiempo récord.

Un éxito indetenible

Su voz y sus letras le abrieron el mundo de la música de manera agresiva. En España y en América Latina se comentaba acerca del chico malagueño que cantaba con el corazón y no pasó mucho tiempo para que Manuel Illán, reconocido manager, diera con él y le hiciera grabar el tema “Deja de volverme loca” de Diana Navarro, versión que llegó a los oídos de la misma compositora quien se enamoró de su talento de forma inmediata para luego convertirse en su madrina musical.

El mismo Pablo Alborán reconoce que luego de esto llegó a su vida un hombre que fue el impulsor más fuerte de su carrera. Sergio Dalma lo acogió con toda su experiencia en el medio e hizo que Warner apostara a él e invirtiera en su primer disco.

A partir de ahí se le vería en la televisión, se le escuchaba en emisoras de todo el mundo, comenzaron los conciertos, las giras y su gran posicionamiento en las redes sociales. Y pues así tenemos hoy al gran cantautor Pablo Alborán enamorando a miles de chicas por todo el mundo.

Definitivamente este chico tiene mucho talento, desconocemos su escribió todas las letras de sus discos. De ser así, estamos ante un gran talento y no hay dudas que va a crecer y crecer con el paso de tiempo hasta llegar a la talla de otros artistas españoles como Alejandro Sanz.

Espero te hayan gustado estas hermosas frases de las canciones de Pablo Alborán, esta y muchas frases más que podrás utilizar en tus estados.

loading...
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *